Llama Ya: 281-861-7718
LOCATION EMAIL PHONE

El IRS impone una multa monetaria y un período de prueba al practicante de impuestos y a su firma de alivio de la deuda por participar en publicidad falsa y engañosa

Contador Público Certificado en Houston

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció que su Oficina de Responsabilidad Profesional (OPR) llegó a un acuerdo de conciliación que incluye una multa monetaria con un practicante de impuestos por violar las reglas de conducta profesionales establecidas en la Circular 230 . Su empresa también aceptó la responsabilidad de conocer al profesional involucrado en mala conducta para atraer clientes con problemas excepcionales de cobranza.

El profesional acordó cinco años de libertad condicional y una suspensión de 12 meses de práctica ante el IRS si se viola la libertad condicional. La empresa acordó una multa monetaria basada en un porcentaje del ingreso bruto de la mala conducta.

"Las sanciones monetarias generalmente no son parte de los casos de la Circular 230, pero en esta situación, concluimos que proporcionaba una manera de limitar la capacidad del profesional para sacar provecho de su mala conducta", dijo Stephen Whitlock, Director de OPR. "Un período de prueba de cinco años con la amenaza de perder privilegios de práctica antes de que el IRS envíe una fuerte advertencia a cualquier persona tentada a engañar a los contribuyentes con reclamos falsos".

"Circular 230" se refiere a la Circular No. 230 del Departamento del Tesoro. Esta publicación establece las normas que rigen a los que ejercen ante el IRS, incluidos los abogados, contadores públicos certificados (CPA) y agentes inscritos (EA).

Con respecto a cualquier asunto del IRS, la Circular 230 prohíbe a los practicantes de impuestos el uso de comunicaciones públicas o privadas que contengan Declaraciónfalsas, fraudulentas, coercitivas, engañosas o engañosas. También prohíbe a los practicantes utilizar solicitudes falsas o engañosas para procurar negocios.

En este caso, el profesional creó una publicidad falsa diseñada para inducir a error a los clientes potenciales a creer que la empresa ayudó con éxito a miles de contribuyentes y contrató a varios abogados, agentes inscriptos, CPA y antiguos empleados del IRS. De hecho, el practicante es un agente inscrito y el único practicante de Circular 230 en la empresa.

La publicidad falsa también pretendía inducir a error a los clientes potenciales a creer que la contratación de una empresa privada era prácticamente su única esperanza de resolver sus problemas fiscales debido a la supuesta mala conducta generalizada de los empleados del IRS. La publicidad también infló falsamente las posibilidades de desgravación fiscal para los clientes al inflar el porcentaje de clientes que recibían ofertas en compromiso (OIC) y alegar que ninguno de estos OIC estaba por encima de un pequeño porcentaje de impuestos pendientes.

Los acuerdos de conciliación son comunes en los casos de la Circular 230 cuando el practicante reconoce una violación y se compromete a acciones tangibles para prevenir futuras violaciones. El nivel de sanción impuesto en este caso refleja la cooperación del profesional con la investigación de OPR y las medidas correctivas tomadas por el profesional. El acuerdo de liquidación incluye la autorización para divulgaciones realizadas en este comunicado de prensa.

En general, solo los abogados, CPA, EA, actuarios inscriptos y agentes de planes de jubilación registrados pueden representar a clientes en procedimientos ante el IRS. IRS.gov tiene más información sobre OPR, cómo convertirse en EA y cómo los preparadores de Declaraciónno inscritos pueden participar en el Programa anual de temporada de archivos.

Fuente: IRS

Alfredo Gaxiola ha trabajado en numerosos casos de problemas relacionados con el IRS y se ha establecido exitosamente con este mismo para liberar embargos sobre casas, cuentas bancarias y salarios y, en caso necesario, para establecer un plan de pago en cuotas que no sea una carga para el cliente. Ha dirigido apelaciones ante el Tribunal Fiscal de los EE.UU. y ha obtenido resoluciones favorables en la reducción de la deuda tributaria de sus clientes. El Sr. Gaxiola se desempeñó como Tesorero de la Cámara de Empresarios Latinos, una de las mayores y más sólidas organizaciones de hispanos en la ciudad de Houston. Además, ha dirigido seminarios financieros y contables para el "Houston Small Business Development Corporation".

07 Contador Publico Certificado en Houston

Contador Público Certificado en Houston.

Contador Público Certificado en Houston, Alfredo Gaxiola en Houston, Alfredo Gaxiola CPA en Houston, Contabilidad en Houston, Asesor Profesional Certificado de QuickBooks en Houston, Configuración y capacitación de QuickBooks en Houston, Préstamos Bancarios en Houston, Declaración de impuestos comerciales en Houston, Declaración de impuestos personales en Houston, Informes trimestrales y mensuales en Houston, Preparación de estados financieros en Houston, Preparación de formularios en Houston, Preparación de nómina en Houston, Compilaciones en Houston, Servicio de Revisiones Temporales de Bookkeeping en Houston, Representación del IRS en Houston

281-861-7718