Llama Ya: 281-861-7718
LOCATION EMAIL PHONE

Qué es una 'Declaración de impuestos individual'

Una declaración de impuestos individual es una forma que el individuo envía a una agencia tributaria federal, estatal o local para informar ingresos, calcular y pagar impuestos. La divulgación de la información pertinente ayuda a evaluar el impuesto adeudado.

El Servicio de Impuestos Internos es la autoridad fiscal en los Estados Unidos. Los Estados Unidos tienen un sistema de informe voluntario que permite la presentación electrónica o en papel de las declaraciones de impuestos individuales. Los países de todo el mundo tienen agencias impositivas que supervisan la recaudación de impuestos. Algunas agencias de impuestos proporcionan a los contribuyentes individuales declaraciones de impuestos individuales precargadas, mientras que otras requieren que el contribuyente complete y presente las declaraciones por su cuenta. Además, algunos países permiten la presentación electrónica de declaraciones en línea, mientras que otros insisten en una presentación documental en papel.

La declaración de impuestos individual es un tipo de declaración de impuestos presentada por un individuo. Los contribuyentes solteros y casados, con y sin dependientes, presentan una declaración. Los contribuyentes individuales siempre presentan sus declaraciones en una versión del Formulario 1040. Cada contribuyente individual que gana una cierta cantidad de ingresos debe presentar este tipo de declaración de impuestos.

Los contribuyentes individuales completan el Formulario 1040, el Formulario 1040A o el Formulario 1040-EZ. Una vez completado, el contribuyente enviará el formulario el día que cae el 15 de abril de cada año. La selección del formulario de declaración de impuestos individual para completar depende del estado civil de la persona, sus ingresos, la deducción que desea reclamar y cualquier crédito que se deba a su situación específica.

Cada estado de EE. UU., Incluso aquellos que no tienen un impuesto estatal sobre la renta, tiene una autoridad impositiva estatal. Esta agencia supervisa la recaudación anual de impuestos estatales. Los contribuyentes presentan declaraciones de impuestos estatales individuales únicas para el estado. La mayoría de las declaraciones de impuestos estatales evalúan y calculan el impuesto relacionado con las partidas de la declaración de impuestos federales.

Póngase en contacto con nuestro equipo y vea los muchos beneficios de tener un Contador Público Certificado en su equipo.

Personal Tax Returns

A Light for Navigating Your Financial Path

281-861-7718