Llama Ya: 281-861-7718
LOCATION EMAIL PHONE

Planificación Financiera

Un Plan Estratégico de Negocios es mucho más que una herramienta para obtener financiamiento. Si todos sus planes e ideas aún se encuentran encerradas dentro de su cabeza ... la preparación de un plan estratégico le ayudará a clarificar la dirección de su empresa, asegurar que sus principales líderes estén todos "en la misma página", y mantener tanto a la administración como al personal enfocado en las tareas a mano.

Un Plan Estratégico es a menudo necesario cuando ...

  • Comienza una nueva empresa, producto o servicio
  • Se expande una organización, producto o servicio actual
  • Se compra un nuevo negocio, producto o servicio
  • Se gira alrededor de un negocio en declive
 
El Plan Estratégico establece un modelo que describe su empresa, sus productos, el entorno competitivo, el equipo de gestión, la salud financiera y los riesgos del negocio.
 
El plan le permite ...
  1. Identificar y describir el perfil del cliente buscado; características, ventajas y beneficios de su nueva empresa, producto o servicio.
  2. Justificar que sus planes sean creíbles investigando plenamente las necesidaded, siendo cumplidas con su nueva empresa.
  3. Desarrollar planes de marketing incluyendo descripciones completas de campañas de promoción específicas con plazos de implementación. Usted también debe analizar las condiciones del mercado, la naturaleza de sus clientes, así como también los de sus competidores, las ventas potenciales, y los resultados previstos de sus campañas promocionales. 
  4. Desarrollar planes de contratación incluyendo la identificación de actores clave, habilidades, actitudes y conocimientos necesarios para construir la empresa.
  5. Desarrollar planes de gestión incluyendo descripciones completas de los sistemas de gestión y los plazos para su ejecución.
  6. Desarrollar planes financieros incluyendo costos de inicio proyectados, costos de operación, ingresos, beneficios y análisis de equilibrio durante los primeros 3 a 5 años.
  7. Los planes financieros proyectados le permiten predecir o evitar con eficacia problemas futuros. En otras palabras, la perspectiva adquirida a través de su Plan Estratégico de Negocios puede contribuir significativamente al éxito de su empresa y puede ayudarle a obtener la financiación que necesita. De hecho, la mayoría de las instituciones de crédito y los inversores privados ni siquiera hablarán con usted sin un plan financiero sólido.
  8. Identificar las necesidades de fortalecimiento y equipamiento, incluyendo vendedores y estimaciones de costos.
  9. Formular metas para la compañía incluyendo plazos para próximos productos y servicios en desarrollo.
281-861-7718