Llama Ya: 281-861-7718
LOCATION EMAIL PHONE

Evitando Problemas de Impuestos

 

Aquí compartimos tres consejos para mantenerse fuera de problemas:

 

Mantenga un registro completo de sus trueques. Cuando se opta por hacer un cambio - ya sea directamente o a través de un grupo de trueque de terceros - se deben mantener registros precisos. Tenga en cuenta lo que usted está ofreciendo y su valor estimado de mercado, así como también lo que está recibiendo y su valor estimado. Siga el consejo del Centro de Impuestos del IRS sobre el mantenimiento de registros de transacciones de trueque.

Informe intercambios en términos de ingresos y gastos. El IRS espera que todos los participantes del trueque paguen impuestos sobre sus ganancias, así que calcule el valor estimado de lo que recibió e informelo cuando deba presentar su declaración de impuestos de ingresos anuales. Si el servicio o producto recibido no está relacionado con el trabajo (un corte de pelo o una obra de arte, por ejemplo), debería aparecer listado en la sección "Otros Ingresos" en la línea 21 del Formulario 1040. Si realizó el cambio por un nuevo sitio web o cualquier otro elemento relacionado con el negocio, informe el valor estimado en el Anexo C del Formulario 1040. En la mayoría de los casos, también necesitará  reportar el intercambio en el Formulario 1099-B. Usted también tiene la posibilidad de reclamar los gastos de negocio relacionados con el producto o servicio que usted proporcionó a la otra parte, así que asegúrese de reclamar el valor estimado como una deducción de impuestos. Aprenda más acerca de sus responsabilidades tributarias aquí.

En caso de duda, trabajar con un grupo de intercambio. Si las leyes de impuestos relacionadas con el trueque parecen demasiado complicadas de seguir, vete una a una las operaciones en favor de los intercambios formales que se han organizado a través de un grupo de trueque profesional. Los equipos de trueque basados en Internet están, por lo general, al día sobre cómo mantenerse en el lado bueno del IRS y por ello harán cumplir la recaudación adecuada a ambos lados de la bolsa.

281-861-7718